Más deportes
Futbol sala

El Futsi de Marta Pelegrín deja sin Supercopa al Jimbee Roldán

El 2-2 del choque de vuelta no valió para levantar la derrota (6-1) del partido de ida

La murciana Marta Pelegrín (Futsi) persigue a Consu (Jimbee Roldán) - Foto: Ginés Rubio

No hubo gesta. Parecía casi un milagro y el Jimbee Roldán no logró levantar el 6-1 de la ida ante el Futsi Navalcarnero de la murciana Marta Pelegrín, el equipo con más títulos de la última década. Las pachequeras lo dieron todo y lograron un empate (2-2) en un partido que arrancó bien, con un gol de Consu en los primeros compases que daba esperanza, pero que acabó con la igualdad esperada. La Supercopa de España la perdió el conjunto de Joaquín Peñaranda en los primeros minutos del choque de ida y en Roldán se vio un duelo disputado.

La plantilla del Jimbee, con el trofeo de subcampeón (Foto: Ginés Rubio)

Tras el gol de Consu pasaban los minutos y el marcador no se movía. Al descanso se mantenía el 1-0 y cuando en la segunda mitad hubo que arriesgar, con portero-jugador, el Futsi Navalcarnero lo aprovechó para remontar por medio de Amelia y Anita Luján. En los últimos compases, Consu volvió a ver puerta y al menos puso el 2-2 ante un pabellón, el Gabriel Pérez, que volvió a arropar al Jimbee.

La temporada de Primera División arrancará el próximo fin de semana con el Jimbee Roldán defendiendo título y una salida a Zaragoza para la primera jornada. El otro equipo de la Región en la élite femenina, el UCAM-ElPozo Murcia, se enfrentará en la capital del Segura al Majadahonda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00