SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
CD LA GRANJA

El CD La Granja aún no sabe lo que es ganar

El equipo del Real Sitio empató a uno con La Virgen del Camino en un partido igualado con ocasiones en ambas porterías. Pluma se retiró lesionado y La Granja acabó jugando con un hombre menos

La Granja empató a uno con La Virgen del Camino / Seguidores de La Granja

Segovia

El CD La Granja ha sumado un nuevo empate y sigue sin ganar después de las cinco primeras jornadas de liga. Ante La Virgen del Camino el equipo del Real Sitio completó un buen encuentro y pudo llevarse la victoria a pesar de acabar con diez jugadores.

En la primera parte los leoneses salieron al campo de El Hospital con la intención de adelantarse pronto en el marcador. La Granja sufrió en la primera media hora. En el 33 Pau tuvo que entrar al terreno de juego por la lesión de Pluma. Cuando parecía que todo se torcía surgió la figura de Dani Lázaro para marcar el 1-0 desde el centro del campo. Un auténtico golazo para adelantar a los segovianos. En el 39 Choflas tuvo en sus botas el 2-0 pero, a renglón seguido, Matos tras un córner hizo el 1-1 antes del descanso.

En la segunda parte ambos equipos se lanzaron a por la victoria, En el 70 el colegiado expulsó a Kike y La Granja tuvo que jugar con diez durante más de 20 minutos. A pesar de la inferioridad aún dispuso de alguna ocasión para llevarse el triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00