Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El INSS se abre este lunes en la Avenida de la Facultad pese a las disputas con la constructora

El nuevo edificio del INSS en León construido en su ubicación original de la Avenida de la Facultad / Radio León / Cadena SER

El nuevo edificio del INSS en León construido en su ubicación original de la Avenida de la Facultad

León

Tras diez años de obras, la sede del INSS a León regresa este lunes a su antigua ubicación de la Avenida de la Facultad. Lo hace a pesar de que el ministerio se ha negado a recepcionar las obras del nuevo edificio debido a las considerables diferencias detectadas por los técnicos entre el proyecto y el resultado final de los trabajos. Un criterio que no comparte la dirección provincial de la Seguridad Social. Será el Consejo de Ministros el que deba resolver estas discrepancias y decidir si da el visto bueno a las obras.

La directora provincial del INSS, Margarita Santos, explican que, a pesar de que los trabajos no han sido recepcioandos, han podido trasladarse porque la normativa lo permite cuando concurran motivos de interés público como es el caso. Entre ellos, destaca elevado coste y las gravosas condiciones del alquiler de las oficinas provisionales que ocupaban hasta ahora en la Avenida Padre Isla.

Margarita Santos adelanta que esté previsto realizar un acto oficial de inauguración con la presencia de algún alto cargo del Gobierno aunque no hay una fecha cerrada para ello.

Pablo F. Bodega

Redactor de Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir