Fútbol
FÚTBOL

Un golazo de Isi Ros endulza al UCAM

Se coloca segundo tras su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el Recreativo (0-1)

Luis Fernández conduce el balón para regatear a Andrade (Foto: UCAM Murcia CF)

Huelva

El UCAM Murcia sigue a lo suyo y en Huelva, ante un rival que estaba invicto, también ganó el equipo universitario. Un golazo de Isi Ros, en jugada antológica sentando en el suelo a varios futbolistas del Decano y quebrando también al meta Marc Martínez, fue suficiente para que el equipo de Munitis venciese 0-1 y se coloque segundo en el Grupo IV.

Isi Ros es felicitado por su gran gol (Foto: UCAM Murcia CF)

Supo sufrir el UCAM, porque aunque su primera parte fue realmente buena, en la segunda apretó el Recreativo. Curro Harillo, que suplía al lesionado Germán, rindió con nota. El Decano comenzó mejor y le puso en apuros, con el ex universitario Quiles rondando el gol. En el ecuador del primer tiempo, Isi Ros robaba un balón y tras marcharse de dos contrarios se colaba en el área, sentaba a otro y batía a Marc Martínez. Una acción espectacular que, a la postre, valdría tres puntos. El UCAM ganó en moral y antes del descanso buscó el segundo, y lo mereció, pero no pudieron marcar Manu Onwu o Luis Fernández con jugadas claras.

El guion cambio en la segunda parte. El Recreativo se rehizo y al UCAM le tocó ponerse a trabajar para defender su renta. Un disparo lejano de Tropi era el primer aviso, aunque la zaga de Munitis tampoco concedería mucho más. En los últimos instantes, el Decano reclamó una mano de Amaya en el área, pero el árbitro no lo estimó así y tras superar unos minutos de incertidumbre el UCAM sumó su cuarta victoria consecutiva.

FICHA TÉCNICA

Recreativo: Marc Martínez; Pina, Iván González, Israel Puerto; Andrade; Tropi, Llorente (Traoré 76'), Borja Díaz (Lolo Plà 54'), Caye Quintana, Carlos Martínez (Víctor Barroso 67'); y Quiles.

UCAM Murcia: Curro Harillo; Kilian Grant, Javi Fernández (Amaya 78'), Migue García; Toni Arranz, Cristhian Britos; Collantes, Luis Fernández (Ismael 63'), Isi Ros (Titi 85'); y Manu Onwu.

Goles: 0-1 (24') Isi Ros, tras jugada personal en la que regateó a varios rivales.

Árbitro: Hernández Maeso, extremeño. Amonestó a Borja Díaz (34'), Carlos Martinez (38'), Caye Quintana (45'), Toni Arranz (67'), Cristhian Britos (71'), Isi Ros (85') y Quiles (95').

Estadio: Nuevo Colombino.

Fran Barbosa

Fran Barbosa

Desde 2005 siguiendo la actualidad del deporte onubense y muy pegado al día a día del Recreativo de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00