Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Abuso menores

Detienen a un hombre por abusar de una menor de edad

Según la Policía Nacional, la víctima y el detenido se conocieron en febrero y en julio, y él le convenció para mantener relaciones sexuales

Policía Nacional / Getty images

Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de edad de 15 años. El detenido, de origen paraguayo, habría logrado tras cinco meses de relación mantener relaciones consentidas con la menor. Los hechos ocurrieron en Valencia cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 091 para que acudieran a un bar donde al parecer había un hombre denunciado por abuso sexual.

Los agentes, tras identificar al hombre, comprobaron que el día anterior había sido denunciado en una comisaría de la ciudad por abuso sexual a una menor de edad. Los policías también averiguaron que el hombre había conocido a la menor de edad en febrero de este año y tras cinco meses, y después de al parecer insistir y convencerla, había conseguido mantener relaciones sexuales con ella.

Las relaciones se habrían producido una vez a la semana en un domicilio. El hombre de 33 años detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual, ya ha pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00