Íñiguez analiza la derrota ante Teruel y primera de la temporada
El jugador del Hércules CF lamentó la falta de acierto del equipo ante los turolenses y aboga por seguir trabajando como hasta ahora. Tertulia semanal de fútbol en el restaurante El Sorell

Pablo Iñiguez, en la tertulia de Radio Alicante / Pedro Vera

Alicante
Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Alicante (24/09/2018)
El jugador del Hércules CF, Pablo Íñiguez, visitó el programa de Ser Deportivos realizado hoy desde el restaurante El Sorell.

Pablo, con los tertulianos / Pedro Vera

Pablo, con los tertulianos / Pedro Vera
Íñiguez analizó la derrota ante CD Teruel (0-2) y primera de la temporada. Además, el jugador lamentó la falta de acierto del equipo ante los turolenses y aboga por seguir trabajando como hasta ahora. Contó su experiencia en el fútbol base del Villarreal.
Mientras que, Chechu Flores, que tuvo que retirarse del partido en el minuto 25 de la primera parte, será sometido entre hoy y mañana a varias pruebas médicas.
A pesar de la derrota, los blanquiazules siguen el frente de la clasificación general con 12 puntos, dos de ventaja sobre el Ontinyent, segundo.
Repasamos los resultados de los equipos de la provincia de Alicante.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




