Economia y negocios

Flores para Todos los Santos

Este martes comienza el plazo para solicitar la venta ambulante de esta mercancía

Las inmediaciones del cementerio es uno de los dos lugares autorizados para la venta / Cadena SER

Aranda de Duero

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el pliego de condiciones que aprobó la Junta de Gobierno Local para adjudicar las autorizaciones para instalar en Aranda puestos de venta ambulante de flores con motivo de la festividad de Todos los Santos. Estas licencias serán válidas para los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en las zonas que venía habilitando otros años para ello: la plaza de la Hispanidad y las inmediaciones del cementerio municipal.

Los puestos se adjudicarán por el sistema de sorteo, que se realizará de forma pública el 19 de octubre a las dos de la tarde en la OMIC. La autorización únicamente permitirá la venta de flores naturales o artificiales independientemente de cuál sea su formato, estando prohibida la venta de cualquier otro tipo de mercancía. En cualquier momento se podrá requerir a los titulares de la autorización la presentación de justificante o factura de compra de la mercancía expuesta.

Las solicitudes se deben presentar desde este martes 24 de septiembre en el Registro Municipal. El plazo para ello finaliza el 15 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00