Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Yoga

El Espai Jove de Sant Antoni incluye el yoga infantil en su nueva programación

Además se han programado distintas actividades destinadas a niños y niñas de todas las edades

El yoga infantil es una de las novedades estrella / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

La programación de actividades del Espai Jove de Sant Antoni para el último trimestre del año incluye novedades como el yoga infantil, que se suma a las actividades ya consolidadas y con gran aceptación entre los niños y jóvenes usuarios de este servicio.

Para los menores de 3 años el Espai alberga dos actividades: Baby Music, una dinámica de estimulación musical que se llevará a cabo los viernes a las 16,30, y Can Barruguet, la zona de juego libre habilitada que puede utilizarse todos los días excepto los miércoles. Los niños de 3 a 6 años podrán disfrutar de un taller de psicomotricidad los lunes por la tarde o del yoga infantil los miércoles.

Los niños de 6 a 11 años que necesiten refuerzo escolar lo tendrán todas las tardes de lunes a jueves en el Espai Jove. A esta franja de edad se dirige también la actividad de ajedrez, que se ha convertido esta temporada en escuela municipal de deporte y que se lleva a cabo los martes.

A partir de 6 años los chavales pueden apuntarse también al taller de teatro (miércoles), al taller de circo (martes), al de dibujo manga que imparte Francisco García (jueves), al de Creativitat infantil (miércoles) o Creative Children (en inglés). Además, los pequeños de 6 a 11 años pueden apuntarse también a los Matins d’Espai, los sábados por la mañana.

Para los jóvenes de 12 años en adelante la concejalía de Juventud dispone de actividades específicas. Quienes lo necesiten pueden contar con el programa T’ajudem a estudiar!. De lunes a viernes. Para resolver sus dudas sobre drogas está Parlem-hi, los lunes a partir de las 17 horas. Entre la oferta para jóvenes están también los talleres de teatro y danza (miércoles), cine anime (jueves), dibujo manga (jueves), Expressa't (martes), cocina (viernes) o el aula de estudio con ordenador (de lunes a viernes). Además, los sábados por la tarde, los adolescentes pueden acudir a Nits d’Espai para disfrutar de un ocio alternativo de 16 a 22 horas.

Los horarios y tarifas de cada actividad pueden consultarse en el Espai Jove (calle Ramón y Cajal, 19), escribiendo a joventutsantantoni.net o llamando al 971803163. Las actividades para menores de 12 años tienen un número de plazas limitado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00