Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Cultura

Carles Sans, de Tricicle: "Hoy día es impensable bromear con según que asuntos"

El integrante de Tricicle habla en Hoy por hoy de 'Hits', un espectáculo que reúne los mejores 'sketches' que ha creado la compañía de teatro gestual a lo largo de sus 38 años de carrera y que estará en Murcia los días 5 y 6 de octubre

Tricicle estará en el Víctor Villegas los días 5 y 6 de octubre. / Cadena SER

Murcia

'Hits' es un espectáculo que reúne los mejores 'sketches' que ha creado Tricicle a lo largo de 38 años de carrera. Un total de 40 gags han sido elegidos por los integrantes de la compañía de teatro gestual, Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir, y son los espectadores de cada ciudad los encargados de seleccionar sus cinco preferidos a través de internet.

Entrevista a Carles Sans, componente de Tricicle

14:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000196915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El montaje completo estará integrado por doce números completos y una ‘traca’ final compuesta de gags cortísimos e interpretados a gran velocidad. ‘Hits’ se representará, en el Auditorio Víctor Villegas, los días 5 a las 21:00 horas y 6 de octubre a las 19:00 y 21:30 horas, y las localidades tienen un precio entre 15 y 35 euros.

En Hoy por hoy hemos hablado con Carles Sans, quien ha reconocido que con el paso de los años la forma de hacer humor y los gustos del público han ido cambiando, "ahora es impensable bromear con según que asuntos, por lo que hemos tenido que ir creando dependiendo de la sensibilidad educacional de cada época". Aun así -reconoce Sans- el hecho de haber creado un estilo propio nos ha facilitado el poder permanecer fieles a nuestro estilo sin perder espectadores y llegando a un público más variado.

Carles Sans ha hablado de Murcia como "de ese lugar donde siempre apetece ir", donde se come muy bien y del que guardan muchos recuerdos, "algunos de ellos inconfesables".

El componente de Tricicle no ha podido quedarse con uno de los muchos 'Hits' que han acompañado a la compañía de teatro gestual a los largo de sus casi 40 años sobre los escenarios, aunque si que ha comentado cómo surgió el 'sketch' basado en la canción de Julio Iglesias, 'Soy un truhán, soy un señor'.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00