Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Nazario

Nazario publica 'Sevilla y la casita de las pirañas'

Esta segunda parte de sus memorias la presenta este martes en la Biblioteca Infanta Elena a las 19.30 horas

Nazario publica 'Sevilla y la casita de las pirañas'

Cadena SER

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras, arranca con una primera actividad este martes 25 con la presentación del segundo volumen de las memorias de Nazario ‘Sevilla y la Casita de las Pirañas’, publicado por Anagrama. El encuentro estará presentado por Juan Ramón Barbancho.

Nazario(Castilleja del Campo, Sevilla, 1944) es uno de los pioneros del cómic underground español, uno de los mejores retratistas de los diversos ambientes de Barcelona y un destacado pintor, escritor y fotógrafo. Entre sus libros sobresa­len La Piraña Divina, San Reprimonio y las Pirañas, Anarcoma, Turandot, Plaza Real Safari, La Barcelona de los años 70 vista por Nazario y sus amigo.

Confirma sus dotes en este segundo volumen de sus memorias, ‘Sevilla y la Casita de las Pirañas’ en el que aborda la etapa inmediatamente anterior. Aquí Na­zario muestra su formación sexual y cultural, en el periodo que recorre los años sesenta y los inicios de los setenta del pasado siglo, antes de instalarse en Barcelona. Escuche la entrevista completa en Radio Sevilla:

El autor evoca una ava­lancha de experiencias en las que se entremezclan el flamenco y el LSD, la co­pla y el underground, progres, hippies, comunas gais (la Casita de las Pirañas del título), norteamericanos que quieren aprender a tocar la guitarra española, amigos del alma, novios, amantes ocasionales y personajes estrafalarios de lo más variopinto a los que trató en aquellos años de aprendizaje y desenfreno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?