Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Carreteras

Fulgencio abre la puerta a modificaciones en el proyecto de ampliación de la V21

Baldoví insiste en la actuación del Gobierno para cambiar el proyecto y evitar que sea tan agresivo con la huerta debe ser de verdad

Imagen de la carretera V21 / Cadena SER

Valencia

El proyecto de ampliación de la V-21 puede mejorarse y es que el Delegado del Gobierno Juan Carlos Fulgencio ha abierto la puerta a modificaciones e incluso ha anunciado un encuentro de la plataforma contraria al proyecto con el ministro Ábalos o en su defecto con el Secretario de Estado. Fulgencio ha recibido a los miembros de la Plataforma per l'Horta que anuncian movilizaciones porque en octubre comenzarán las obras. Pero el delegado del gobierno reduce ese comienzo a trámites previos pero afirma que hay margen para mejorarlo, hacerlo más sostenible y reducir el impacto. 

Fulgencio: "Estamos en una fase en la que el conjunto del proyecto no está definido completamente"

Por su parte Joan Baldoví, diputado en el Congreso de Compromís, insiste en que la actuación del Gobierno para cambiar el proyecto y evitar que sea tan agresivo con la huerta debe ser de verdad, debe pasar de las palabras a los hechos. Según Baldoví ya se hizo en Y vasca. se habló con la concesionaria y se cambió el proyecto. Está convencido de que se podría evitar tener que indemnizar a la empresa.

Baldoví: "Querría que hubiera interés por reunirse y por modificar el proyecto"