Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prestigio y dinero, todo perdido

La opinión de Inma Pardo en la Ventana

La opinión de Inma Pardo en la Ventana

00:00:0000:55
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

La Audiencia Nacional celebra desde hoy el primero de la docena de juicios por la ruina del Banco de Valencia, que tuvo que ser rescatado con 4.500 millones de dinero público tras la supuesta especulación de sus dirigentes con el ladrillo.

Anticorrupción acusa en este primer juicio a directivos del banco y empresarios de provocar un agujero de más de 426 millones de euros en tres operaciones inmobiliarias aprobadas sin garantías y sin autorización de los órganos de control.

Un juicio que nos permitirá conocer que pasó exactamente, quienes fueron los responsables directos de este derrumbe financiero pero también quienes deberían haber velado porque esto no ocurriera.

De recuperar el prestigio de las entidades valencianas, y el dinero perdido, mejor no hablar.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir