Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Fútbol americano

Regresa el 'American Football' a Alcobendas

Los 'Royal Oaks Knights' han hecho su presentación oficial de la temporada 2018-2019 en la Universidad Europea

Los ‘Royal Oaks Knights’ han hecho su presentación oficial de la temporada 2018-2019 / The Royal Oaks Knights

‘The Royal Oaks Knights’ ha dado el pistoletazo de salida a su año deportivo con una presentación pública en el auditorio de la Universidad Europea del Campus de Alcobendas. El equipo de Fútbol Americano de Alcobendas ha realizado una presentación ofrecida a deportistas de todas las categorías, técnicos y representantes de los grupos municipales del Partido Socialista y UPyD de la ciudad.

Un acto en el que diferentes personalidades de este deporte han expuesto las oportunidades académicas para los deportistas del programa. Desde hace 3 temporadas los deportistas de Knights optan a una beca académica que les permite continuar con sus estudios en un instituto estadounidense, a la vez que continúan con su carrera deportiva en la competición entre ‘High Schools’. Marco Chomón, Head Football Coach del equipo, ha estado en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Marco Chomón, Head Football Coach del equipo, sobre el inicio de temporada

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537792812_437662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo senior del programa compite como Alcobendas Osos de Madrid, y funciona bajo un acuerdo de colaboración como equipo de desarrollo de Osos Football Program. Los deportistas mayores de 19 años se integran en esta categoría que comparte instalaciones y estructura organizativa con el resto de equipos de Knights. Osos de Madrid compite en la exigente Liga Madrileña de Fútbol Americano organizada por la FMFA, de la que es vigente campeón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00