Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Política

El PP da por concluida la actual legislatura municipal tras tres años de "desgobierno y parálisis municipal"

La portavoz del grupo municipal, Mercedes Alonso, reaparece en la escena política local, junto al presidente del partido, Pablo Ruz ofreciendo una imagen de unidad

Mercedes Alonso junto a Pablo Ruz, presidente del PP de Elche

Mercedes Alonso junto a Pablo Ruz, presidente del PP de Elche / Radio Elche Cadena SER

La portavoz del grupo municipal del PP, Mercedes Alonso, da por finiquitada la legislatura municipal, al entender que han sido tres años y medio de desgobierno local y de parálisis.

En una comparecencia pública en la que Mercedes Alonso ha reaparecido en el escenario político municipal, acompañado del presidente del PP, Pablo Ruz, la actual portavoz ha escenificado una imagen de unidad.

Ha vuelto a poner sobre la mesa los proyectos fallidos del equipo de gobieno como el Mercado Central o el Hotel de Arenales. Alonso ha asegurado que en cuatro años se ha desbaratado todo el trabajo que hizo en su día el PP.

Sobre el Mercado Central, la portavoz popular asegura que Compromis no quiere que se haga la obra y sobre el hotel, ha llegado a calificar como postureo las reuniones del alcalde y sus concejales en Madrid para buscar una solución.

Mercedes Alonso pide que pasen pronto los ocho meses que restan para la finalización de la legislatura y espera que los ciudadanos penalicen la parálisis de accion del equipo de gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?