Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

GLADIATOR RACE

Prueba de fuerza mental y física al límite en Muiños

Por primera vez en Galicia, el próximo día 29 de septiembre arrancará un nuevo proyecto, una prueba innovadora, llegará a Muiños (Ourense), dentro del parque nacional del Xurés.

El próximo sábado día 29 de septiembre y por primera vez en Galicia, se disputará esta prueba innovadora, en Muiños (Ourense), dentro del parque natural del Xurés

El próximo sábado día 29 de septiembre y por primera vez en Galicia, se disputará esta prueba innovadora, en Muiños (Ourense), dentro del parque natural del Xurés / Deputación Provincial de Ourense

La Gladiator Race Night Editión, es una prueba que tendrá 6 kilómetros y más de 25 obstáculos.Por primera vez en Galicia, el sábado día 29 de septiembre, arranca este nuevo proyecto, una prueba innovadora, llega a Muiños (Ourense), dentro del parque nacional del Xurés, la Gladiator Race Night Editión, una prueba que tendrá 6 kilómetros y más de 25 obstáculos. Será Obligatorio correr con frontal luminoso toda la prueba, así como el Chip y pulsera identificativa.

Gladiator Race Kids:

Las tandas de Gladiator Kids se dividirá dependiendo de las edades de los niños y niñas.

4-6 años.

7-9 años.

10-12años.

En todo momento, el padre, madre o tutor deberá acompañar al menor, evitando acciones como arrastrar, empujar o insultarle.

La prueba No es competitiva y será obligatorio llevar dorsal.

Esta modalidad se realizará de día, a partir de las 19:30 horas y no será obligatorio llevar frontal luminoso.

Detalles Importantes:

Cada participante se pondrá inscribir en la tanda que desee.

Existirá un límite de 100 plazas por tanda.

Para formar un equipo, Todos los integrantes se deben inscribir en la misma tanda de salida. Acto seguido, el Gladiator Leader deberá invitar a cada componente a formar parte en su Gladiator Team. La organización, recomienda llegar al menos 30 minutos antes de su salida.

Cada tanda tendrá un color de pulsera diferente, existiendo controles en la entrada de cada una de ellas. Asimismo, el CHIP de cronometraje es obligaorio llevarlo, teniendo que devolverlo al finalizar la prueba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?