Política
Ciclismo

Cuevas apuesta por el ciclismo en ruta

Este domingo se celebra el Gan Premio López Urrutia

Miriam Quintana y Rodrígo López. / La Voz

Almería

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora fue el escenario escogido para llevar a cabo la presentación de la II Carrera Ciclista Urbana de la localidad, que se celebrará el próximo domingo con salida desde la Avenida de Barcelona a partir de las diez de la mañana, lo que acarreará algunos cortes de tráfico en el casco urbano del municipio hasta las 12 del mediodía, que es el motivo por el que el Ayuntamiento que organiza la prueba junto a SDomínguez Producciones pide máxima colaboración y apoyo por parte de los vecinos, además de un poco de paciencia.

En la presentación estuvieron presentes la concejala de Deportes, Miriam Quintana, quien estuvo acompañada del patrocinador del evento, Rodrigo López Urrutia, como representante de una de las principales empresas y orgullo del municipio como es el caso de Suministros Eléctricos López Urrutia, que además de trabajar en nuestra provincia siendo una de las más punteras del sector también lo hace en otras como Cádiz, Málaga o Murcia por citar algunas de ellas.

Será la segunda edición de una prueba que comenzó con bastante éxito el pasado año y a pesar de ser una de las grandes novedades dentro del calendario deportivo de Cuevas del Almanzora. La buena posición de Cuevas del Almanzora en el mapa hace que, además de los almerienses, sean muchos los ciclistas murcianos que acuden a participar en una cita que ya tiene fecha en el calendario ciclistas provincial.

La concejala Miriam Quintana quiere invitar a todos los amantes a la bicicleta a que se apunten y corran la carrera del domingo a la que están invitados y exentos de pago, mientras que el resto tendrán que abonar una cuota de 5 euros inscribiéndose en www.sdominguezproducciones.com anterior a la carrera o el mismo día desde las 9 de la mañana hasta la hora de salida. “A los que no puedan o quieran correrla, les animo a que salgan a las calles a animar y dar su apoyo a los ciclistas para convertir nuestro municipio en la fiesta del pedal”.

Para cerrar el acto, Rodrigo López Urrutia ha vuelto a mostrar su apoyo total al Ayuntamiento y a Sergio Domínguez en el respaldo de este tipo de eventos deportivos recordando que es una buena manera de devolver a la sociedad de Cuevas del Almanzora parte del cariño y apoyo que han mostrado hacia su empresa durante tantos años.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00