Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El SISGA '18 reúne a productores de sidra de más de diez países

Del 28 al 30 de septiembre, la sidra de gala presenta sus novedades en Gijón

La octava edición del Salón Internacional de Les Sidres de Gala reúne a hosteleros, productores y particulares en busca de un producto que cada año hace más frente a otras bebidas como el cava o el champán en la mesa. Más de 10 países se darán cita este fin de semana para mostrar las novedades de esta sidra gourmet.

El SISGA cambia el tradicional vaso de sidra por una copa para disfrutar de una versión diferente de nuestro producto estrella. Gijón se convierte en un punto de referencia del 28 al 30 de septiembre para que, a apenas unos meses de la época navideña, los hosteleros y particulares puedan degustar de primera mano las novedades que presenta la sidra de gala este 2018 y opten por incluirlo en sus menús. Atraídos por esta propuesta, más de diez países de tres continentes diferentes, entre los que destacan Japón, Estados Unidos y Alemania entre otros.

La Colegiata de San Juan Bautista y el Palacio de Revillagigedo albergarán este SISGA 2018. Los interesados podrán degustar a un precio de 6 euros los productos que se presentan en esta octava edición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?