Economia y negocios

Instagramers y ganaderos

Calidad Pascual da una vuelta de tuerca a su promoción del bienestar animal

El instructor y sus alumnos / Calidad Pascual

Fuentespina

Combinando en perfecta armonía el medio rural con las herramientas de la comunicación más pujantes, Calidad Pascual ha puesto en marcha una campaña titulada ‘Instagranjers’. El lema hace alusión a su nuevo perfil de Instagram, que lo está dando a conocer con una divertida promoción cuyo protagonista es Miquel Montoro, un niño mallorquín apodado popularmente como el influencer del campo, que se ha hecho célebre en internet por sus contenidos sobre la agricultura y la ganadería en sus canales de YouTube. La compañía láctea, dentro de su campaña ‘Dar lo mejor’, para hacer visible el bienestar animal de las granjas que le aportan la materia prima, ha convertido a este menor en instructor en redes sociales de media docena de ganaderos de diferentes puntos de España. La grabación del spot se realizó en la granja de Fuentespina, el buque insignia de las suministradoras de Calidad Pascual, donde Miquel somete a sus alumnos a una “dura” y divertidísima sesión de formación.

La empresa quiere con ello desmitificar la profesión ganadera y poner en valor el cuidado de sus vacas. Porque, como dice su campaña, cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche.

Instagranjers ha arrancado con la publicación de un primer vídeo de presentación de la campaña que muestra imágenes de lo vivido durante las ‘formaciones’ en Fuentespina. La campaña, además, contará con más contenidos de la formación de Miquel a los 6 ganaderos, como son stories de los ganaderos desde sus granjas y acciones de apuestas y retos para los seguidores que podrán ganar lotes de productos Pascual.

Calidad Pascual quiere inundar la red de bienestar animal porque como dice Miquel “se puede ser ganadero y también instagramer, claro que sí”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00