SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Carlos Martínez, varias semanas de baja

El lateral navarro sufre una distensión y una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha.

Carlos Martínez durante un entrenamiento del Real Oviedo. / Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo ha empezado a preparar el partido contra el Alcorcón con varias ausencias. Una de ellas por lesión, la de Carlos Martínez que tiene una distensión y una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha y estará varias semanas apartado de los terrenos de juego. El lateral navarro, que solo ha podido debutar en la Copa del Rey ante el Mallorca, será baja como mínimo un mes debido a una lesión similar a la que sufrió Carlos Hernández contra el Zaragoza. Ambos futbolistas son los únicos que ocupan la enfermería azul en estos momentos.

En la sesión matinal tampoco estuvo Diegui Johanesson aunque en este caso por un proceso gripal. Por su parte, Toché y Saúl Berjón, no trabajaron con el grupo por precaución. Se espera que estos tres últimos jugadores estén a disposición de Anquela para enfrentarse al Alcorcón en Santo Domingo, un escenario donde el Oviedo ha perdido en sus tres visitas tras el ascenso a Segunda División.

En dicho encuentro no habrá una presencia notable de oviedistas debido al precio de las localidades impuesto por el club madrileño (30€), que ha provocado el descontento de muchos aficionados que se han negado a acudir al estadio en forma de protesta.

Escucha la entrevista a Vanessa García, miembro de la directiva de la Peña Azul Madrid, en SER Deportivos Asturias.

Vanessa García, miembro de directiva de la Peña Azul Madrid

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537970097_254467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, la selección de Panamá ha convocado a Yoel Bárcenas para una gira por Asia con dos partidos, uno el 12 de octubre contra Japón y otro el 16 ante Corea del Sur. Si el extremo decide acudir a la llamada se perdería el choque ante el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00