Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

Declarado un incendio forestal en el término municipal de El Burgo

Alrededor de un centenar de efectivos del Infoca trabajan en la extinción de las llamas

Efectivos del Infoca trabajan a esta hora de la noche en la extinción de un incendio forestal que se ha declarado a las 19.15 horas en la localidad de El Burgo, en el paraje Cerro Morototón.

En estos momentos hay desplegados sobre el terreno 80 bomberos forestales, cuatro técnicos en operaciones, un técnico de extición, dos agentes medioambientales, una unidad móvil de meteorología y transmisiones, una unidad médica de incendios forestales y tres autobombas, entre otros.

Según han informado desde el cuerpo de extinción, la orografía del enclave donde las llamas permanecen activas, hace que no se vean afectadas excesivamente por las fuertes rachas de viento que azotan la Serranía de Ronda desde esta mañana. Por ello, a pesar de que van a tener que actuar a lo largo de toda la noche, desde el Infoca son optimistas y esperan tener controlado el incendio antes del amanecer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?