110 comercios participan en la Feria Marinera Medieval de Sant Antoni
Arranca este jueves y se prolongará durante todo el fin de semana en las calles del centro del núcleo urbano

Un momento durante la presentación de la feria / Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany
La novena edición de la Feria Marinera Medieval de Sant Antoni, que arranca este jueves, contará con 110 puestos de artesanía y gastronomía, de los cuales una veintena corresponden a artesanos y comerciantes de la Villa de Portmany.
El evento se celebrará, al igual que la pasada edición cuando ya se cambió la ubicación, en las calles del centro del municipio. Joan Torres, concejal de Comercio de Sant Antoni, dice que se ha decidido mantener esa nueva ubicación para que los restauradores y comerciantes de la localidad se beneficien de la dinámica que crea la feria y de la gran afluencia de personas que consigue.
Para esta ocasión se han organizado pasacalles, performances con personajes caracterizados, animación callejera, espectáculos de malabares y también se ha habilitado una zona infantil con actividades para los más pequeños.
El acto inaugural de la feria será mañana jueves a las 5 de la tarde y permanecerá abierta al público el viernes, sábado y domingo a partir de las 10 y media de la mañana.




