Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Redes sociales

El 'Pim-pam trucu-trucu' de Chicote

Es la frase del cocinero español que se ha hecho viral esta semana

Alberto Chicote y su Pim Pam Trucu Trucu

Alberto Chicote y su Pim Pam Trucu Trucu / Youtube

Ocurrió en el programa ‘Pesadilla en la cocina’ en el año 2015 pero, ya saben como es el tema de las redes, no puedes elegir cuándo se hace viral. Alberto Chicote soltó la frase: “Pim-pam trucu-trucu” cuando grababa en el restaurante La Corte de Fuenlabrada. Se refería al ‘comercio y bebercio’ que sus camareros tomaban durante las horas de trabajo y que hicieron que el restaurante acabara en pérdidas. Los usuarios en Twitter, incluso el propio Chicote, han dejado su magia a relucir:

Los Morancos se vuelven a subir al carro de los grandes éxitos con una parodidia. Esta vez ha juntado a la cantante Rosalía y el caso de los másteres de los diferentes dirigentes políticos. Su versión de ‘Malamente’ lleva ya casi millón y medio de visitas en su canal de Youtube.

¡Ha vuelto Aznar, en forma de Meme! Con la conmemoración del 40 aniversario de la Constitución española Felipe González y José María Aznar han compartido portada en varios periódicos. Y los tuiteros han creado un reto en el que hay que ponerle bigote al ex dirigente del PP. Tienes que hacer coincidir el mostacho en la boca del mandatario.

Una abuela que padece Alzheimer conmovió a las redes sociales en un video que se hizo viral, cuando reconoce por un instante a su abuela y le dice “te amo”. La mujer llora y su hija también, en uno de los videos más tiernos de las redes sociales en los últimos tiempos.

La fundación Pasqual Maragall retira el nombre de algunas vías de la ciudad para sensibilizar sobre la desorientación que sufren los enfermos con esta dolencia neurodegenerativa. Lo mismo han hecho en Madrid la gente de la Fundación La Caixa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?