Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nicolás Álvarez a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Se disputa en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre

Nicolás Álavrez

Burgos

Nicolás Álvarez Varona se ha ganado merced a su ranking mundial sub18 (27º) participar en  de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de Octubre . La modalidad de tenis se disputará en el Lawn Tennis Club de la capital argentina, y será uno de los 34 deportes que englobarán estos Juegos Olímpicos.

Junto con el valenciano Carlos López Montagud, Nicolás defenderá el pabellón español, tanto en individual como en dobles. No habrá representación femenina. Serán dirigidos por el entrenador maño Marcos Esparcia.

Sólo 32 jugadores y jugadoras participarán en estos Juegos Olimpicos. La mayoría clasificados gracias a su ranking mundial Junior.

Como en los Juegos Olímpicos absolutos, se repartirán en cada deporte las medallas de oro, plata y bronce.

Nicolás se incorporará este próximo lunes 1 de Octubre a la concentración del Equipo Olímpico Español este próximo lunes 1 de Octubre, antes de viajar a Argentina el martes 2 de Octubre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir