Más deportes

El FS Viña Albali Valdepeñas busca seguir sumando frente al Jaén Paraíso

El equipo vinatero afronta reforzado su tercera jornada de liga, tras arañar un punto a domicilio frente al Peñíscola

Piña del FS Viña Albali Valdepeñas, durante el partido de pretemporada contra el Jaén Paraíso / FSV Fotos

Valdepeñas

El FS Viña Albali de Valdepeñas busca seguir sumando puntos en su casillero, tras el empate (2-2), a domicilio, frente al Peñíscola. En la anterior jornada el equipo vinatero salió reforzado tras sumar su primer punto en la Primera División de Fútbol Sala.

En la pasada jornada los dos pilares fundamentales fueron Kike Arias, el autor de los dos goles, y Miguel Mendiola, el portero del club azulón, que hizo de su portería un auténtico muro y que llegó a desesperar a los rivales de tierras castellonenses.

Un empate que ha servido para reforzar los ánimos del conjunto valdepeñero, puesto que el equipo ha entrenado durante toda esta semana con la vista en arañar algún punto al Jaén Paraíso este próximo sábado, desde las 13:15h, en su casa provisional: Quijote Arena.

Además, este partido será retransmitido, en directo, a través de Teledeporte. No obstante, el club ha pedido a sus aficionados que llenen las gradas de estas instalaciones ciudadrealeñas para arropar a los suyos y para mostrar a todo el mundo la afición azulona.

AUDIO | Escucha la previa con el colaborador Adrián Pinés en Resaca Deportiva

Previa del Fútbol Sala Viña Albali Valdepeñas frente al Jaén Paraíso (Sábado 13:15h)

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538154953_415320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El club quiere llenar las gradas del Quijote Arena

También para esta cita liguera, el club ha vuelto a fletar 300 plazas de autobús para poderse desplazar los aficionados desde Valdepeñas hasta Ciudad Real. Unas plazas que tienen un precio reducido de 3 euros (ida y vuelta),

Finalmente, el conjunto vinatero también ha regalado 700 entradas a los alumnos de diferentes colegios de la capital ciudadrealeña. Todo ello, con el fin de agradecer el buen trato recibido, cediendo este pabellón gratuitamente al equipo azulón. Además, este obsequio coincide con la celebración de la Semana Europea del Deporte.

Manu García, duda ante el Jaén Paraíso

El mister, Leo Herrera, sigue sin mostrar sus cartas frente a la reaparición de Manu García, quien se lesionó, precisamente, contra el Jaén Paraíso en pretemporada, tras recibir un golpe en la rodilla.

Esta semana García ha vuelto a entrenarse con el grupo y hasta el último momento Herrera no desvelará si podrá ayudar a sus compañeros para que el Valdepeñas pueda derrotar a un duro rival en esta máxima categoría de Fútbol Sala.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00