Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Athletic

El Athletic busca en Vallecas su primera victoria de la temporada

Las rojiblancas viajan a Madrid con las bajas de Tirapu, Oroz, Damaris y Cirauqui

Rayo Vallecano Athletic femenino: El Athletic busca en Vallecas su primera victoria de la temporada

Athletic Club

El Athletic Club visitará el sábado al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva del club madrileño (12.00 horas) con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada tras haber saldado los tres primeros partidos con dos derrotas -ante Barça y Atlético, ambas en Lezama- y un empate en Huelva.

El equipo rojiblanco encara esta cita con las bajas por lesión de Damaris Egurrola, Maite Oroz -que se perderá probablemente el resto de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda-, Ainhoa Tirapu y María Díaz Cirauqui, que se lesionó en la sesión del jueves.

El técnico, Joseba Aguirre, recupera a Erika Vázquez, restablecida de la lesión muscular que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros, y ha convocado a la portera del segundo equipo Paula esteban para cubrir la ausencia de Tirapu.

Aguirre considera que la clave del encuentro estará en "pequeños detalles" y que por ello deberán estar preparadas para "cualquier error, tanto nuestro como del rival" que pueden "determinar el resultado".

El entrenador del Athletic admitió que el conjunto franjirrojo estará "motivado" después de su victoria por 0-4 la pasada jornada en el campo del Madrid CFF, aunque el Athletic tiene también "la motivación de ganar el primer partido y eso es superior a la que pueda tener el Rayo".

"Vallecas debe ser un punto de inflexión para empezar a sumar de tres en tres y que el esfuerzo que estamos haciendo tenga efecto. Los puntos te dan seguridad para hacer más cosas, pero el equipo está puesto y convencido de sus posibilidades. Vamos con la intención de ganar", subrayó Aguirre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?