A ganar en Granada con cuatro novedades en la lista
Regresan Carlos Abad, Araújo, Javi Lara y Érik Expósito. La plantilla, concienciada para sacar un triunfo que calme la ansiedad y revierta la situación en la tabla
Córdoba
El Córdoba viaja a Grabana con cuatro novedades en la lista con respecto a la convocatoria de la semana pasada. Regresan Carlos Abad, Javi Lara, Valentín, Expósito y Quim Araújo. En este caso, los descartes de Sandoval son Llamas, De las Cuevas, Luis Muñoz, Andrés Martín y Vallejo. Sigue sin contar Loureiro, que por segunda semana consecutiva se queda fuera.
Hay concienciación total en una plantilla que sabe que solo le vale la victoria para elevar el ánimo y calmar la ansiedad que empieza a cundir en el entorno del club por la falta de victorias. Sandoval ha trabajado la presión defensiva y confía en que la racha cambie fruto del trabajo que están realizando. "Las rachas están para romperlas y la victoria va a llegar muy pronto. Nos daría mucha confianza. Este año tenemos que tener paciencia, estamos haciendo bien las cosas y dando sentido a todo lo que estamos jugando. Cuando llegue el triunfo nos va a servir para calmar esa ansiedad", afirmó el técnico cordobesista, Jose Ramón Sandoval.
El propio Sandoval ha dejado claro que está tranquilo y que no teme por su puesto en caso de derrota. "En el club hay confianza y tranquilidad. Estamos unidos. Estamos concienciados en saber de dónde venimos. Solo estamos preocupados en trabajar. Los resultados van a llegar tarde o temprano. Las notas hay que ponerlas en junio y no en octubre. El año pasado se demostró. La kilómetro 42 hay que llegar con el objetivo cumplido", sentenció Sandoval.