Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Aena aeropuertos

Fotografiar aviones a pie de pista en el aeropueto de Hondarribia

En Euskadi hay más de un treintena de fotógrafos aficionados que habitualmente se desplazan a los alrededores de los aeropuertos para tomar imágenes de los aviones

Fotografiar aviones a pie de pista en el aeropueto de Hondarribia

Cadena Ser

Los aficionados a la fotografía aeronáutica podrán acceder hasta el sábado al interior de los tres aeropuertos vascos y captar imágenes a pie de pista, según ha informado el gestor público de los aeropuertos españoles, AENA, en una nota.

En Euskadi hay más de un treintena de fotógrafos aficionados que habitualmente se desplazan a los alrededores de los aeropuertos para tomar imágenes de los aviones y se integran en la asociación Basque Spotting.

El aeropuerto de Vitoria, especializado en carga de mercancía, celebró ayer su jornada para fotógrafos, mientras que hoy será el turno de la pista de Hondarribia (Gipuzkoa), con tráfico de aeronaves turbohélice y de vuelos ejecutivos, y el sábado será el turno de Bilbao, con aviones comerciales de las principales compañías europeas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?