Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

UPA celebra su 20 aniversario en la Sierra Sur

La Unión de Pequeños Agricultores organiza, este viernes, una jornada agraria en Alcalá la Real con mesas redondas y presencias institucionales notables

La Unión de Pequeños Agricultores desarrolla una gran labor en la provincia de Jaén y sus municipios /

La Unión de Pequeños Agricultores celebra, este viernes, una jornada agraria en la Sierra Sur jiennense, concretamente en Alcalá la Real. El consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro, va a presidir esta jornada de Calidad con Deoleo y la celebración del 20 aniversario de UPA Jaén en la Sierra Sur.

El secretario general de UPA Jaén, Cristóbal Cano, en declaraciones a Radio Jaén, explicaba que la Jornada plantea las cuestiones más relevantes, las que repercuten en los agricultores y ganaderos.

Durante la jornada se celebran dos mesas redondas sobre calidad y valorización del aceite. Se contará con la presencia del presidente de Deoleo, Pierluigi Tosato. Se hablará de la actualidad en el sector agrario y ganadero.

En la celebración del 20 aniversario también participan secretarios generales de entonces, así como el actual responsable de UPA Federal, Lorenzo Ramos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?