Más deportes
Tenis mesa

El CTM Jerez inicia la competición de liga este fin de semana

El club pone en liza a nueve equipos y el de Segunda Nacional volverá a pelear por el ascenso de categoría

Comienza este fin de semana la liga para el equipo jerezano / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El CTM Jerez inicia las competiciones ligueras con un total de nueve equipos en liza en esta nueva temporada que empieza a rodar este fin de semana, con el primer equipo de nuevo en Segunda Nacional y de nuevo con el objetivo de pelear por el ascenso de categoría, con estreno de altos vuelos en un importante partido contra el Real Club Labradores de Sevilla.

En cuanto a los equipos de Tercera Nacional, esta campaña el Club Tenis de Mesa Jerez compite con tres conjuntos: el A y el B, dos conjuntos llamados a ocupar la zona alta de la clasificación, empezarán enfrentándose entre ellos en un apasionante partido en el cual no hay favorito claro para alcanzar la primera victoria del curso. Este partido se jugará en Pío XII mañana sábado (16:00 horas). Por su parte, el tercer equipo, el CTM Jerez C, se desplazará a El Puerto de Santa María para medirse al Portuense.

Mientras, los dos equipos de División de Honor Andaluza se enfrentarán entre sí en las instalaciones de Pío XII el domingo por la mañana.

Desde el CTM Jerez y ante el estreno en competición, auguran una "apasionante temporada la que se nos presenta, en la cual se intentará superar los éxitos de la pasada campaña".

El club jerezano cuenta con escuelas inclusivas desde iniciación hasta tecnificación y de todas las edades, desde los 5 años hasta casi los 80, tanto masculinos como femeninos, y "hacemos un llamamiento a toda aquella persona que desee practicar este bello deporte", que puede contactar con el CTM Jerez en el teléfono 606 720125 o en el correo tenisdemesajerez@gmail.com.

El CTM Jerez cuenta entre sus jugadores con palistas con discapacidad, siendo el club con más licencia federativas en este deporte y para esta temporada, y de cara a la temporada que arranca este fin de semana, la entidad tiene un nuevo patrocinador: Fundación Belcón obras que, junto a La Caixa, apoyará al CTM Jerez para poder llevar a cabo los proyectos marcados por el club, que también agradece la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, Diputación de Cádiz, Clinica Beiman y Bodegas González Byass.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00