Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Ramón Espinar reclama a la Comunidad de Madrid una solución inmediata para las familias de las 1.000 viviendas

El diputado de Podemos asegura que "no se volverá a vender vivienda pública a fondos buitre en la región"

Ramón Espinar en un acto de Podemos / Getty Images Juan Carlos Lucas/NurPhoto

Tres Cantos

El diputado en la Asamblea de Madrid y Senador por Podemos, Ramón Espinar va a visitar este fin de semana a los vecinos de las 1.000 viviendas en Tres Cantos con el objetivo de recoger sus reivindicaciones y apoyarles “en todo lo posible”.

Espinar ha afirmado que la política actual no va a permitir que se vuelva a vender vivienda pública a fondos buitre, porque lo que ha hecho la administración “es mercadear con ella”. En el caso concreto de Tres Cantos, ha reclamado a la Comunidad de Madrid que de una solución inmediata a estas 1.000 familias porque “el gobierno regional del PP es responsable de esta situación”.

El diputado en la Asamblea de Madrid y Senador por Podemos, Ramón Espinar, sobre su futura visita a las 1000 viviendas de Tres Cantos

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538139911_371139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El diputado de Podemos ha insistido en que la problemática de acceso a la vivienda es uno de los asuntos más graves de la región, con una incipiente burbuja inmobiliaria que debe frenarse. Espinar plantea limitar el precio de venta de la vivienda o revertir la regulación que permite a los propietarios revisar el contrato de alquiler cada tres años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00