Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Periodismo

Nacho Lahuerta, Premio PEP 2018

Es el quinto año que se celebra la noche de los Premios de Periodismo de las Pitiusas

Nacho Lahuerta en el momento de recibir el Premio

Nacho Lahuerta en el momento de recibir el Premio / Cadena SER

Nacho Lahuerta, director de Radio Ibiza SER y 'conductor' del programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera ha sido distinguido este año con el Premi Eivissenc de Periodisme (PEP).

Los premios PEP se han convertido ya en un referente de la profesión periodística en las Pitiusas, organizados y entregados por compañeros de los diferentes medios de comunicación de las islas.

Foto de familia de la noche de los 'PEP' / Cadena SER

El jurado destacó de Nacho Lahuerta su trayectoria, profesionalidad, integridad y amor por Ibiza “ no es ibicenco pero quiere a estas islas más que muchos de los que han nacido aquí”, además por haber “contagiado el virus de la radio a muchos periodistas de la isla” y haber conseguido, junto a los profesionales que han conformado y conforman su equipo , de Radio Ibiza un referente de los medios en las Pitiusas.

El premiado, en un breve discurso, agradeció la distinción y se lo dedicó a todas las personas que han trabajado con él a lo largo de los años y también a los compañeros de otras emisoras de radio de la isla, por encima de la competencia, y al periodismo pitiuso en general.

El premio, una estatuilla creada por el ceramista  Carlos Icardi , fue entregado por Pep Ribas, galardonado en la primera edición de los PEP.

En la cena, celebrada en el Hotel Argos, estuvieron presentes más de 40 profesionales de diferentes medios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?