Camacho, operado con éxito en Sevilla
La fractura de mandíbula ha sido más severa de lo inicialmente esperado y es difícil que pueda regresar a un terreno de juego antes de que acabe el año

Camacho durante un partido esta temporada en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
José Manuel Camacho ha sido operado con éxito de la fractura de mandíbula que se produjo en Chapín como consecuencia de un fuerte golpe que recibió con un delantero del Cabecense en la disputa de un balón.
El portero ha permanecido más de cuatro horas en el quirófano y los médicos han apreciado que el golpe fue muchísimo más severo de lo que inicialmente se preveía, por lo que la recuperación será lenta. Camacho permanecerá en observación en la clínica San Agustín de Dos Hermanas durante todo el fin de semana y, si todo va bien, recibirá el alta médica el lunes.
José Manuel Camacho estuvo acompañado en todo momento tanto por sus familiares como por el director deportivo, Edu Villegas, que ha sido el encargado de trasladarle todo el apoyo y el ánimo de la familia xerecista.
Preguntado el viernes en la previa del partido ante La Lebrijana al entrenador Pepe Masegosa sobre el portero xerecista, le deseó “una pronta recuperación, estamos todos con él, esperemos que sufra lo menos posible y que esté entre nosotros cuanto antes porque le necesitamos en el día a día. Perdemos a un jugador bastante importante, pero vamos a esperar a ver cómo va evolucionando después de la operación a la que ha sido sometido antes de tomar ninguna decisión".




