Sociedad
Cadena SER

Llega SER + Bilbao

Cadena Ser

Bilbao

La Cadena SER da un paso más pensando en los oyentes con la creación de la red de emisoras SER+. Este lanzamiento responde a un triple objetivo: dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios o especiales más destacados en cada localidad, reforzar la presencia local de la SER en el ámbito local y estabilizar la parrilla habitual de la SER frente a acontecimientos que ahora obligan a alterarla.

Máxima FM ha dejado paso a SER MÁS, una nueva frecuencia en la que podrás escuchar tus programas SER de toda la vida, pero con un extra de contenidos locales: Ahora podrás sintonizarnos también en la 107.0 FM

Podrás escuchar todos los partidos de tu equipo y el mayor despliegue radiofónico para cubrir los eventos relevantes de tu ciudad .

SER+ supone un extra de contenidos locales porque permite dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios o de especial relevancia que ocurran en cada localidad (ruedas de prensa de gran impacto, sucesos, competiciones deportivas, festividades…)

Tienes MÁS…Tú eliges: puedes escuchar la programación de la SER en tus frecuencias de siempre… y ahora también en SER MAS en las nuevas frecuencias de FM.

Nos lo estabais pidiendo. Necesitabais algo más cercano, más local. Nos estabais pidiendo más.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00