Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Aitor Sanz: "Lo he pasado muy mal"

El jefe de los servicios médicos del CD Tenerife explicó la dolencia y el tratamiento a seguir por el jugador

El jugador compareció con el jefe de los servicios médicos del CD Tenerife / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Siete meses sin poder competir es mucho tiempo para un futbolista profesional. Un periodo en el que Aitor Sanz ha tratado de dejar atrás las molestias que sufre debido a una tendinitis en el tendón de Aquiles sin éxito, por lo que será sometido a un proceso de fisioterapia controlado por un médico especialista en este tipo de dolencias.

El jefe de los servicios médicos Juan José Valencia explicó que “el problema es que no han sido seis meses lineales pues ha tenido mejorías, pero es muy complicado. El tendón del jugador tiene buena pinta aunque alguna desestructuración, por lo que no podemos fijar un tiempo de recuperación”, matizó.

Por su parte, el jugador madrileño se muestra optimista pues “tengo mucha esperanza porque creo que es un tratamiento que me va a ayudar bastante. Tengo ilusión por poder comenzarlo lo antes posible”, señaló al respecto.

El jugador reconoció que en su momento “fue un palo para mí y estuve muy bajo de moral. Ha sido un verano diferente para mí en el que he estado trabajando lo mejor posible pero he recaído de la lesión y ahora tengo que mirar hacia adelante y buscar otra alternativa. Gracias al apoyo del club hemos encontrado esta vía que creo que va a ser muy buena”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00