Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Zahara

Zahara vuelve a la carga

Después de tres años, tras la publicación de su anterior álbum de estudio, la ubetense lanzará su nuevo disco el 16 de noviembre

Zahara, en su nuevo videoclip

Zahara, en su nuevo videoclip / Youtube

Zahara vuelve a la carga. Después de tres años, tras la publicación de su anterior álbum de estudio 'Santa', la ubetense lanzará su nuevo disco el 16 de noviembre.

Aunque aún no se conoce el título definitivo del nuevo álbum, que será desvelado en los próximos días, si se conoce que ha sido grabado en Gales durante julio, bajo la dirección y producción de Matthew Twaites.

Según informan desde la agencia de comunicación de la cantante ubetense, será "su disco más orgánico hasta la fecha, tomando 'Santa' como base, pero explorando nuevos sonidos".

Ha lanzado primer single del disco y se rotula 'Hoy la bestia cena en casa'. Le sirve como primer adelanto, "y en el mismo se puede ver y escuchar a una Zahara más sofisticada y crítica". La canción ha sido compuesta por Zahara y Martí Perarnau IV (Mucho).

Parece que los sonidos techno se han apoderado de la artista jiennense. En la letra, Zahara se compromete notablemente. El videoclip, con la conocida actriz Macarena García como protagonista, ha sido dirigido por Guillermo Guerrero y plantea la historia de esta canción "desde dos escenarios diferentes, con un ritmo e impacto visual realmente potentes".

Zahara es una de las artistas jiennenses más conocidas nacionalmente. Tiene ya dos décadas de carrera y soporta a sus espaldas hasta cuatro discos publicados. También es escritora, tiene ya dos libros, y participa en programas de radio y televisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?