Música
Zahara

Zahara vuelve a la carga

Después de tres años, tras la publicación de su anterior álbum de estudio, la ubetense lanzará su nuevo disco el 16 de noviembre

Zahara, en su nuevo videoclip / Youtube

Jaén

Zahara vuelve a la carga. Después de tres años, tras la publicación de su anterior álbum de estudio 'Santa', la ubetense lanzará su nuevo disco el 16 de noviembre.

Aunque aún no se conoce el título definitivo del nuevo álbum, que será desvelado en los próximos días, si se conoce que ha sido grabado en Gales durante julio, bajo la dirección y producción de Matthew Twaites.

Según informan desde la agencia de comunicación de la cantante ubetense, será "su disco más orgánico hasta la fecha, tomando 'Santa' como base, pero explorando nuevos sonidos".

Zahara vuelve a la carga

Ha lanzado primer single del disco y se rotula 'Hoy la bestia cena en casa'. Le sirve como primer adelanto, "y en el mismo se puede ver y escuchar a una Zahara más sofisticada y crítica". La canción ha sido compuesta por Zahara y Martí Perarnau IV (Mucho).

Parece que los sonidos techno se han apoderado de la artista jiennense. En la letra, Zahara se compromete notablemente. El videoclip, con la conocida actriz Macarena García como protagonista, ha sido dirigido por Guillermo Guerrero y plantea la historia de esta canción "desde dos escenarios diferentes, con un ritmo e impacto visual realmente potentes".

Zahara es una de las artistas jiennenses más conocidas nacionalmente. Tiene ya dos décadas de carrera y soporta a sus espaldas hasta cuatro discos publicados. También es escritora, tiene ya dos libros, y participa en programas de radio y televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00