Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Opinión

Jerez está sucio

Enrique Víctor de Mora

Jerez está sucio

Jerez está sucio

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538388858_468059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Jerez está sucio. Esta afirmación, procede de una mera constatación empírica, de un deambular y fijarse en sus calles, plazas y revueltas. Si el Centro se salva, con un aprobado raspando, hay calles por donde una escoba hace tiempo que no pasa. Si esto fuera parte de la Europa civilizada, los vecinos, ante la inoperancia de los servicios municipales, ayudarían algo, pero, claro, esto no es Europa, desgraciadamente, por mucho que pongamos banderitas azules con estrellas en las instituciones.

Frente a esta afirmación, los políticos que mandan nos contestarán con cifras, con estadísticas, con números. Los políticos, sean estos del signo que sean, viven en un mundo virtual de cuadrantes, power points, estudios encargados a gabinetes que cobran una pasta por no decir nada nuevo, y cifras infladas. Pero la realidad es tozuda. Los políticos hace tiempo que no pasan por muchas calles. Y Jerez está muy sucio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00