Más deportes
Tenis mesa

Buen comienzo de liga del CTM Belcon Jerez

El equipo jerezano logró vencer al Real Club Labradores de Sevilla con un punto definitivo de Luís Cordero

El equipo jerezano de tenis de Mesa antes de comenzar el partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El extremeño del conjunto jerezano, Luís Cordero, fue clave en la victoria este fin de semana del CTM Belcon Jerez en la cancha Del Real Club Labradores de Sevilla. No solamente ganó sus dos partidos individuales, sino que fue pieza clave para el punto definitivo que fue el dobles con su compañero Javi Galán, artífice del otro punto necesario para ganar 4-3. Jesús Fabra fue el tercer jugador que pese a su lucha no logró puntuar.

En cuanto a los equipos de tercera nacional, el A le ganó al B en un duelo local magnífico y que pudo ganar cualquiera. Se vivieron partidos muy bonitos y puntos que hicieron disfrutar a la parroquia jerezana de un extraordinario tenis de mesa y que hace presagiar que los dos equipos jerezanos estarán luchando hasta el final por los puestos altos de la liga. Caro, Sergio López y Curro Bermejo conformaron la alineación del A y Paco Flor, Nicolas Fernández y Joaquin Herrerías el B. José manuel Caro fue la figura destacada del duelo, ya que cosechó tres puntos de tres posibles para su equipo. El C de tercera nacional, pese a que cuajó un extraordinario partido en el Puerto de Santa María cosechó su primera derrota partiendo como titulares Antonio Vázquez, Pedro Alberto Fernandez y Luis Caballero.

En división de honor andaluza también se disputó un duelo local, el A contra B, resultando como vencedor el A, en un magnífico partido. Manuel Coro fue la estrella del partido consiguiendo sus tres puntos que a la postre fueron claves para la victoria de su equipo. Las alineaciones fueron las siguientes. Manuel Coro, Fernando Izquierdo y Juan Carlos González por parte del A, y Lorenzo Fleitas, Arian Vázquez y David Pavía en el B.

Excelente jornada para los intereses del club de Jerez, y que no hace más que confirmar las buenas sensaciones que ha demostrado sus jugadores durante toda la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00