Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Política

"Gracias por robarnos la ITI"

El alcalde de Linares, Juan Fernández, considera que la dotación de la Iniciativa es escasa y la representación de los ayuntamientos nula

Juan Fernández, alcalde de Linares.

Juan Fernández, alcalde de Linares. / Cadena SER

El alcalde de Linares, Juan Fernández, considera que la dotación económica de la ITI es escasa y echa en falta la participación de los ayuntamientos. Además, no cree en que esa "atención especial" para Linares, de la que habla la Junta al referirse a la ITI sobre esta zona, sea efectiva. Recuerda Fernandez que ya hay un Plan Linares Futuro sin cumplir y no confía en esa apostilla de una iniciativa que se había planteado inicialmente para esta ciudad y comarca. "Gracias por robarnos la ITI", ironiza en la entrevista a Radio Linares.

Sobre la participación de los ayuntamientos, de donde considera el alcalde de Linares deben partir las iniciativas, dice que no aparece en ninguno de los foros acogidos en la gobernanza dela ITI. Fernández también echa de menos una mayor movilización por parte de los ayuntamientos de la comarca, tan afectada como Linares.

Juan Fernández también se ha referido en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte a la colaboración del ayuntamiento con la Plataforma Todos a Una fletando tres autobuses a la movilización en Sevilla del próximo viernes. Vuelve a escuchar la intervención del alcalde:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?