Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Amazon

¿Finiquito al contrato de Amazon y el Mercat Central?

Según ha podido saber Radio Valencia, los vendedores estarían divididos entre los que quieren mantener el contrato con la multinacional y los que no

Productos alimentarios del Mercat Central y La Plaza de DIA entregados por Amazon / Cadena SER

Valencia

A día de hoy, cualquiera puede comprar en el Mercat Central desde casa y recibir la compra en unas horas en casa. Y es que una veintena de puestos de este mercado cuentan con un convenio con Amazon para que los usuarios puedan hacer la compra a través de este gigante online, pero, según ha podido saber Radio Valencia, este convenio podría romperse; y es que los vendedores están divididos entre los que quieren seguir vendiendo con Amazon y los que no.

Hasta ahora se podían comprar tanto verduras como salazones e incluso carne y pescado fresco con compras de a partir de 20 euros.

De hecho, alguna parada que empezó vendiendo por internet, a través de Amazon, ya no vende por este portal web. Los comerciantes se van a reunir para decidir el futuro de este contrato.

Aun así, el Mercat Central de Valencia recuerda a sus clientes que cuentan con un servicio a domicilio. 

Precisamente el Mercado acaba de lanzar una campaña a través de la que informa a sus clientes de que, también en vacaciones, podrán seguir disfrutando de su amplia variedad de productos gracias al Servicio a Domicilio, que permite su entrega en perfectas condiciones en cualquier destino de Europa.

Esta campaña se está difundiendo desde comienzos de este mes de julio a través de carteles y publicidad en los puntos de venta en el propio Mercat Central y también a través de redes sociales.

El Servicio a Domicilio permite también realizar la compra por correo electrónico o directamente en el Mercat, cuando el cliente, en lugar de llevársela personalmente, prefiera que se le entregue en una determinada dirección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00