Economia y negocios

Araound Gaia en Navarro Hermanos

El proyecto de la pareja formada por Ivana y Manu, que han dado la vuelta al mundo subidos a su moto

Instante del evento en Navarro Hermanos / Navarro Hermanos

Málaga

En la tienda de Navarro Hnos. en calle Carretería tuvo lugar un evento en el que contamos con "Around Gaia", el proyecto de la pareja formada por Ivana y Manu, que han dado la vuelta al mundo subidos a su moto.

Ivana y Manu se conocieron en Grecia y decidieron emprender juntos la aventura de recorrer el mundo subidos a una Yamaha Xt660Z Ténéré sin más intención que la de vivir la emoción de esa experiencia. Su viaje comenzó en abril de 2013, partiendo desde Sevilla, y terminó en mayo de 2017. Han sido embajadores de marcas como Yamaha, Givi, T-Mobile, Sony o Hawkers. Actualmente son influencers, blogueros y se dedican a compartir sus vivencias a través de las redes sociales, y mediante sus charlas motivacionales.

Por todo ello, en Navarro Hermanos quisimos contar con su presencia para acercar su experiencia a nuestros clientes y a la sociedad malagueña. En la charla pudimos disfrutar de una presentación en la que ambos, con la pasión por vivir que les caracteriza, nos contaban cómo ha sido realizar este emocionante viaje, con todo lo que ello conlleva (condiciones climatológicas extremas, accidentes, hostilidad, encuentros con animales salvajes, corrupción y otras situaciones de peligro). Los malagueños se mostraron muy interesados con las anécdotas que Ivana y Manu contaron, y con el proyecto que están tejiendo para el futuro: otro nuevo desafío. La charla, junto con el turno de preguntas, tuvo una duración aproximada de unas dos horas; toda una experiencia que, sin duda, nos gustaría volver a repetir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00