Sociedad
Violencia género

Piden prisión provisional para el presunto agresor de una joven de Olías del Rey

La defensa de la joven denunciante cree que ésta corre riesgo de volver a ser atacada

Ocurrió en Olías del Rey

Ayuntamiento de Olías del Rey (Toledo) / Coar Construcciones

Toledo

La defensa de la joven de  Olías del Rey  (Toledo) que denunció una agresión sexual la pasada semana pide prisión provisional para el presunto autor y que se le impute además otro delito de robo con violencia. Consideran insuficientes las medidas cautelares dictadas por el juez que tomó declaración al presunto agresor y le dejó en libertad con cargos.

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Toledo le impuso, tras escuchar su testimonio, una orden de alejamiento a 500 metros y la comparecencia en sede judicial todos los días, medidas que la defensa de esta chica ha considerado insuficientes. La joven ha necesitado ayuda psicológica tras declarar que fue agredida sexualmente y "corre el riesgo de volver a ser atacada", dice Víctor Valladares, que es su abogado.

Piden prisión provisional para el presunto agresor de una joven de Olías del Rey

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000257359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fotos falsas en Instagram 

El joven presunto agresor es de un pueblo próximo a Olías del Rey y según la declaración de la denunciante, que tiene 18 años, habían quedado a través de la red social Instagram, en cuyo perfil este individuo tenia todo fotos falsas. "No era quien decía ser", según la defensa de la presunta víctima

Según la denuncia que presentó la mujer el pasado 19 de septiembre ante la Guardia Civil, "ambos tomaron algo juntos y tras separarse, este individuo la siguió y la agredió y robó en la calle". El juez no le ha imputado al presunto agresor más que uno de los delitos. Nada sobre el teléfono móvil que no ha aparecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00