Sociedad

FARCAMA será más participativa

El viernes comienza en Toledo la edición número 38 de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Toledo

El 5 de octubre arranca una nueva edición -la 38- de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA). Será una edición"más participativa con una apuesta muy decidida por las actividades y por la generación de experiencias para todos los que se acerquen a la feria".

Así lo ha indicado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en la Oficina de Promoción de Castilla-La Mancha en Madrid, lugar elegido para la presentación. En este sentido, ha avanzado una clara apuesta por los talleres artesanos cuyo número se multiplica por cuatro, pasando de 33 a 140 talleres. Además, también van a realizarse demostraciones en directo en los propios stands de los artesanos. Con ello, se espera contar con la participación de 7.000 escolares, más de 3.000 forman parte de la programación cerrada con los colegios de toda la región.

Patricia Franco ha avanzado entre las novedades de esta edición  un programa de conciertos todos los días de la feria, que permitirá disfrutar de actuaciones como la de Maria Aguado, Julian Maeso o Ana Alcaide.

Por otro lado, este año se va a poner en marcha por primera vez una acción promocional en colaboración con RENFE. Con ello, FARCAMA estará presente en la web de Renfe, desde donde se puede acceder a la reserva online que permite la compra de paquetes de billetes de tren y entrada, e incluso también con el alojamiento en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00