SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Las lesiones se ceban con el Oviedo

Anquela tendrá cuatro bajas seguras para medirse al Albacete y además está pendiente de los estados físicos de Ibrahima y Christian Fernández.

Los jugadores del Real Oviedo durante el entrenamiento matinal en El Requexón. / Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo prepara el partido contra el Albacete con muchas ausencias. Hasta seis jugadores no se pudieron entrenar esta mañana a las órdenes de Anquela, y cuatro de ellos ya están descartados para enfrentarse al conjunto manchego. Carlos Martínez, Carlos Hernández, Oswaldo Alanís y Toché se perderán seguro el próximo compromiso liguero, mientras que Christian Fernández e Ibrahima no se ejercitaron por precaución.

Rueda de prensa de Saúl Berjón después de perder ante el Alcorcón

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538567144_507260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a Carlos Hernández y Carlos Martínez ya han empezado a trabajar sobre el césped. El jienense lo ha hecho a un ritmo más elevado, porque además de carrera continua también hizo cambios de ritmo y ejercicios con balón junto al readaptador Ignacio Gonzalo. Por su parte, el lateral navarro apenas corrió unos minutos y realizó estiramientos.

En las últimas horas se han conocido las lesiones que sufren tanto Toché como Oswaldo Alanís, ambos en la pierna derecha. El murciano tiene una microrrotura en el sóleo y el mexicano una elongación en el recto anterior. El tiempo estimado de recuperación en este tipo de lesiones suele ser de dos semanas aproximadamente.

Visto el panorama, Anquela no ha tenido más remedio que tirar del filial para completar el entrenamiento -porque al menos tres tendrán que ir convocados- y han sido siete los futbolistas que se han ejercitado con el primer equipo: Jorge Mier, Josín, Javi Hernández, Jimmy, Sandoval, Borja Sánchez y Prendes. Este último se tuvo que retirar de la sesión por unas molestias en el tobillo derecho.

Rueda de prensa de Alfonso Herrero antes de enfrentarse al Albacete

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538567276_934326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mañana la plantilla cambiará el habitual partidillo de los jueves contra el Vetusta para enfrentarse al CD Covadonga en El Requexón desde las 18:30 horas.

Por su parte, el Albacete está pendiente del exoviedista Jon Erice, que hasta la fecha ha disputado todos los minutos de la competición y ayer sintió unas molestias musculares que le han impedido trabajar junto a sus compañeros esta mañana. Otro exjugador azul como Néstor Susaeta estará de baja durante las próximas semanas por una rotura de fibras. Además, el jugador vasco pactó en su salida del Oviedo no poder enfrentarse al cuadro carbayón durante las dos siguientes temporadas salvo que su club abonase una cantidad económica a cambio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00