Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Lga Endesa

Primer triunfo de la temporada para el San Pablo Burgos

El equipo burgalés da la sorpresa para vencer a Baskonia (82-79)

SPB/María González

Burgos

San Pablo Burgos protagonizó la primera sorpresa de la temporada al superar al Kirolbet Baskonia en el Coliseum (82-79). El equipo burgalés fue por delante en el marcador durante gran parte del encuentro salvo en los instantes iniciales en los que los de Pedro Martínez pusieron al primera distancia en el partido (10-15).

No tardó en llegar la reacción local con un parcial de 23-5 para conseguir la máxima diferencia del encuentro (33-20). Cancar en el lanzamiento y rebote junto con la intimidación del debutante Kratsov fueron vitales en la remontada.

La dirección de juego de Huertas y el aporte en el rebote y en la anotación de Shengelia volvió a meter a los vitorianos en el encuentro, pero los de Diego Epifanio seguían manteniendo el encuentro a su favor. Al término del tercer cuarto la diferencia a favor de los locales era de solamente tres puntos (68-65)

El último cuarto fue de infarto con un marcador que se movía con mínimas diferencias a favor de uno y otro equipo. Un triple de Frazier para San Pablo a falta de un minuto y el error en tres lanzamientos desde el tiro libre de Poirier dieron la primera victoria de la temporada para el cuadro burgalés que supo jugar mejor los instantes finales ganando en confianza en situaciones similares de la pasada campaña que finalmente se resolvían a favor de sus adversarios. Muy buena imagen del San Pablo en el debut ante los nueve mil espectadores que llenaron el Coliseum.

El próximo partido para el San Pablo volverá atener como escenario el Coliseum el próximo sábado para recibir al Tecnyconta Zaragoza  apartir de las seis y media de la tarde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir