SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
BTT

La Fundación José Sabater quiere impulsar la BTT entre los pequeños

Esta escuela acogerá todos los niveles a partir de los cinco años

Miguel Ángel Jover (I) y Antonio Sabater, Dtor. Dptvo. y director de la Fundación respectivamente / Cadena SER

Elda

Elda y la comarca cuentan desde este jueves, con una nueva oferta para los amantes de la Mountain Bike o mejor dicho, los jóvenes aficionados a la BTT porque se pone en marcha la Fundación José Sabater enfocada a la formación de niños y niñas a partir de cinco años, que quieran practicar este deporte.

La Escuela BTT oficial de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana contará con monitores deportivos, preparador físico titulado y está abierta a todos los niveles a partir de cinco años.

La Fundación José Sabater ya está en marcha / Cadena SER

Los entrenamientos tendrán lugar en el campo anexo al viejo estadio “Pepico Amat” los martes y viernes entre las 17:30 h y las 19:00 h y, entre otras enseñanzas, los alumnos recibirán nociones sobre Seguridad Vial.

Al frente de la Fundación José Sabater está Antonio Sabater como presidente de la misma, Miguel Ángel Jover es el Director Deportivo, Víctor Bautista es el preparador físico y Paz Hernández la responsable de la sección femenina.

Todos han intervenido en el “SER Deportivos Elda – Vinalopó” donde han coincidido en destacar la ilusión que han depositado en este proyecto que “se pone en marcha con mucho sacrificio y dedicación a lo largo de los últimos meses”.

Sabater ha agradecido al ayuntamiento de Elda y en especial a su concejal de Deportes, Fernando Gómez, “la ayuda que nos ha prestado para sacar adelante esta idea” mientras que Jover se ha amparado en su experiencia como padre de campeones, Samuel y Sandra Jover, para hablar de “la necesidad que tienen los niños en recibir enseñanzas sobre este deporte cuando empiezan porque no todo es lanzarse a la montaña. Es un peligro para ellos no recibir la oportuna base sobre las nociones técnicas”.

Antonio Sabater y Miguel Ángel Jover de la Fundación José Sabater, están ilusionados con la puesta en marcha del proyecto

28:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1538565210_582670/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los interesados pueden recibir más información sobre la Fundación Jose Sabater y las cuotas a partir de las 21:00 h de este jueves y todos los martes y jueves siguientes del este mes en Ciclos Sabater. También se pueden poner en contacto a través del correo fundaciónsabater@gmail.com

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00