Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
La Ventana Andalucía-OPINIÓN

¿Quién para el anillo pa' cuándo?

Ana Huguet

No sé si ustedes han tenido la paciencia de escuchar la letra de uno de los éxitos de este verano que ha sonado machaconamente en radios comerciales y discotecas de todo el mundo. Yo acabo de copiar para ustedes algunas frases de esta canción llamada El anillo pa’ cuándo. Es la visión y el mensaje que transmite una artista internacional, Jennifer López, a los hombres. Este que sigue es un fragmento:

“Tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito. Tú sabes que yo tengo lo que no tienen otras. Cuando muevo mi cuerpo, el tuyo se alborota. Las mujeres sabemos lo que nos toca”.

Les ahorro el resto. Esta mujer concibe la relación entre sexos como el sometimiento de la mujer con el único objetivo de vida de casarse.

Lo que más me molesta es que esta intérprete de fama internacional dilapide todo su poder de influencia en denigrar a la mujer. Y lo hace sin que ninguna discográfica, radio o productora de espectáculos rechace la presencia de esta letra que pisotea y tira por la borda el esfuerzo de tanta gente, instituciones y recursos públicos para inculcar de una vez la igualdad entre los jóvenes.

Esta canción suena a cualquier hora del día. No hay horarios infantiles ni de adolescentes ni juveniles.

¿Nadie para esto?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?