Un año más colaborando con Cruz Roja
Jugadores de las diferentes secciones del club y representantes de la Fundación, han recaudado fondos en el Día de la Banderita

Jugadores del Xerez DFC colaborando con el Día de la Banderita / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Los jugadores del Xerez Deportivo FC han colaborado un año más con Cruz Roja en el Día de la Banderita, para de esta forma concienciar a los ciudadanos de la importancia de ser solidarios con quienes más lo necesitan. Jugadores del primer equipo como Marcelo, Antonio Bello, Javi Casares o Basto, así como Partida y Samuelito del Toyota Nimauto, han puesto su granito de arena para recaudar fondos en la Calle Larga y la Plaza del Arenal.
Esta jornada benéfica se realizaba en 15 ciudades de la provincia y este año, como en anteriores ediciones, la recaudación se destinará a proyectos de apoyo a la infancia poniendo el foco en aquellos que ayudan a reducir la pobreza.
El presidente de la Cruz Roja en Jerez, Evaristo Babé, también ha estado presente en esta jornada solidaria en el centro de la ciudad. Mientras, por parte del Xerez Deportivo FC, ha asistido el presidente Rafael Coca que destacaba "este es un acto que consideramos ya institucional para el club. Próximamente vamos a firmar un convenio con Cruz Roja, a través de la Fundación, para colaborar en todo lo posible para que puedan ser partícipes de nuestro proyecto y nosotros de su ideario. No solo de fútbol vivimos, sino también de actos sociales".




