Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno
Cine

El cine con Mario Delgado

Mario nos habla de una película de Luis García Berlanga; Plácido

Los grandes clásicos del cine olvidados en el género del cine negro, western o cine bélico han sido el objeto de estudio de Mario Delgado Barrio

Los grandes clásicos del cine olvidados en el género del cine negro, western o cine bélico han sido el objeto de estudio de Mario Delgado Barrio / Radio Menorca (Radio Menorca)

Mario Delgado hace una selección de las mejores películas de su filmoteca. Cintas vinculadas a algunos de los mejores directores, actores, actrices o secundarios.

En esta ocasión nos habla de Plácido.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta película fue candidata a los premios Oscar como mejor película de habla no inglesa, pero el premio se lo llevó Como en un espejo de Ingrid Bergman. El argumento nos habla de un hombre que trabaja con ahinco para pagar su motocarro, herramienta de trabajo con la que ganarse la vida. Con una forma de explicar la diferencia entre la solidaridad en Navidad con lo que se podría denominar una forma de limpiar las consciencias burguesas, Berlanga pone el dedo en la llaga de una España franquista con grandes diferencias sociales.

Mario Delgado nos acerca a uno de los títulos míticos del cine clásico. Sigue en Play Cadena SER otros comentarios de más películas, cuando y donde quieras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?