Dos coches colisionan en el cruce de la Calle San Isidro con General Emilio Villascusa
Uno de los vehículos ha llegado a estamparse contra la puerta de entrada al recinto de la Casa de la Cultura
El concejal de Urbanismo, Julián Garrido, ha anunciado una pronta solución para el semáforo que regula el tráfico en este cruce, inoperativo desde hace semanas

Google Maps

Tarancón
Un coche se estampó anoche contra la puerta de la Casa de la Cultura de Tarancón como resultado de un aparatoso accidente de tráfico en el cruce de la calle San Isidro con la calle General Emilio Villascusa. En el accidente, que tuvo lugar pasadas las once de la noche de este martes, se vieron implicados dos vehículos y las personas que iban en ellos salieron ilesas.
Con el semáforo que regula el tráfico en el cruce inoperativo desde hace semanas, el conductor que conducía por la calle San Isidro no respetó la señal de STOP existente en el cruce y terminó colisionando con un coche que venía por Emilio Villascusa, ha explicado Julián Garrido, concejal de Urbanismo, Obras y Servicios.
Operarios del Ayuntamiento han estado trabajando esta mañana en la limpieza de la puerta de la Casa de la Cultura y la reposición del muro que se vio afectado.
Garrido ha detallado que este es un "cruce conflictivo", más aún desde que a comienzos de septiembre fallara el semáforo instalado en la vía donde ha tenido lugar el accidente. En el último pleno, el grupo popular en el Ayuntamiento de Tarancón solicitó una solución para el semáforo que facilita el tráfico. El concejal Julián Garrido, ha asegurado en una entrevista en Radio Tarancón, que llevan semanas intentando dar una solución, pero el semáforo tiene 26 años y las piezas que necesita ya no se fabrican. Finalmente mañana se va a instalar un nuevo regulador.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Julián Garrido, concejal de Urbanismo en Tarancón




