Tribunales

"Me introdujo un boli por el ano y me obligó a masturbarme"

"Me introdujo bolis por el ano"

"Me introdujo bolis por el ano"

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000329706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

La víctima de los presuntos abusos sexuales por parte de un exprofesor del colegio Gaztelueta ha declarado como testigo en el juicio que ha arrancado esta mañana en la Audiencia de Bizkaia.

El joven, ahora mayor de edad, reconoce que fue objeto de abusos cuando era alumno del centro. En su relato, ha explicado que el docente le obligó a ponerse encima de la mesa "con los pantalones bajados para introducirme un boli por el ano".

Más información

También ha asegurado que "en eso encuentros en un despacho me enseñaba imágenes de mujeres desnudas en el ordenador"."También me obligaba a masturbarme para después pasarme un pañuelo para limpiarme".

La víctima ha añadido a preguntas de la fiscal y de su abogado que "ha habido momentos en que me he planteado suicidarme".

El acusado, que tiene en la actualidad de 43 años edad, se enfrenta a una petición de 10 años de cárcel por parte de la acusación particular.

Por su parte, el Ministerio Fiscal reclama tres años de prisión, así como una indemnización de 40.000 euros para la víctima, que tiene ahora 22 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00